Almeyda le gano a Losada el duelo de entrenadores argentinos en la MLS

San Jose Earthquakes, equipo dirigido por Matias Almeyda, goleo a DC United, de Hernan Losada, por 4-1, como local, en la continuidad de la tercera jornada de la liga MLS de Estados Unidos.

Deportes 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Almeyda, goleó a DC United, de Hernán Losada, por 4-1, como local, en la continuidad de la tercera jornada de la liga MLS de Estados Unidos.
Con Eric Remedi y Cristian Espinoza como titulares, el equipo de Almeyda se impuso al de Losada, quien tuvo desde el inicio a Yamil Asad.
San José es líder transitorio de la conferencia Oeste con seis puntos en tres fechas, mientras que DC United sufrió su segunda derrota seguida tras ganar en el debut y está octavo en el Este.
En otro partido, Ramón "Wanchope" Ábila debutó como titular en Minnesota United, que cayó por 1-0, como local, ante Austin FC de Tomás Pochettino.
El ex Boca Juniors se recuperó de la dolencia que lo marginó del último partido, jugó por primera vez desde el inicio y luego fue reemplazo a los 13 minutos del segundo tiempo junto a Emanuel Reynoso.
El campeón Columbus Crew, con Lucas Zelarayán, sigue sin poder ganar y sumó su segundo empate tras igualar sin goles contra CF Montreal (ex Montreal Impact).
Hoy habrá tres partidos: a las 14, Nashville-Inter Miami; a las 22, Seattle Sounders-LA Galaxy; y a las 23, Whitecaps-Colorado Rapids. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email