Almeria, con Lucas Robertone, sorprendio y vencio al lider Barcelona por la Liga de España

Almeria, con el argentino Lucas Robertone como titular, le gano como local al lider Barcelona por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos que le dio continuidad a la vigesimotercera fecha de la Liga de España de futbol.

Deportes 26 de febrero de 2023 Agencia Télam
Almería, con el argentino Lucas Robertone como titular, le ganó como local al líder Barcelona por 1 a 0, en uno de los cuatro partidos que le dio continuidad a la vigesimotercera fecha de la Liga de España de fútbol.
El encuentro se jugó el Power Horse Stadium, en la ciudad andaluza de Almería, y el tanto de los locales lo marcó el malinense El Bilal Touré, a los 24 minutos del primer tiempo.
Pese a la caía, Barcelona continúa con comodidad al frente de la Liga de España con 59 puntos; 7 por encima del escolta Real Madrid; en tanto llegó a las 25 unidades, es decimocuarto y se aleja de la zona del descenso.
Girona, con los argentino Paulo y Valentín Castellano, le ganó como visitante a Athletic de Bilbao por 3 a 2.
Celta de Vigo, con el argentino Franco Cervi ingresando en la parte final superó 3 a 0 como local a Valladolid.
Mientras que Osasuna, con el argentino Ezequiel Ávila y en el último partido del día, venció a domicilio por 3 a 2 a Sevilla, conducido por el DT santafesino Jorge Sampaoli.
En Sevilla, jugaron los argentinos y campeones del Mundo en Qatar 2022, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, y sus compatriotas Erik Lamela y Lucas Ocampos.
La fecha 23 de LaLiga se completará mañana con el cotejo Villarreal ante Getafe.
Posiciones: Barcelona 59 puntos; Real Madrid 52; Real Sociedad 43; Atlético de Madrid 42; Betis 40; Rayo Vallecano 34; Osasuna 33; Athletic de Bilbao 32; Mallorca y Villarreal 31; Girona 30; Espanyol y Celta de Vigo 27; Almería, Sevillay Cádiz 25; Valladolid 24; Valencia23; Getafe 22; y Elche 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email