Almeria con argentino Robertone igualo con Valencia en cierre de la 18va. fecha de la Liga de España

Almeria, con el mediocampista argentino Lucas Robertone como titular, igualo hoy con Valencia por 2 a 2, como visitante, resultado que mantiene a ambos equipos por debajo de la mitad de tabla en la Liga de futbol de España, en el unico partido que

Deportes 23 de enero de 2023 Agencia Télam
Almería, con el mediocampista argentino Lucas Robertone como titular, igualó hoy con Valencia por 2 a 2, como visitante, resultado que mantiene a ambos equipos por debajo de la mitad de tabla en la Liga de fútbol de España, en el único partido que cerró la 18va. fecha del certamen.
El mediocampista neerlandés Justin Kluivert (3m. ST) y el zaguero español José Gayá (20m. ST) marcaron para el conjunto valenciano; mientras que sus compatriotas, el defensor Juan Brandáriz (9m. ST) y el volante Francisco Portillo, lo igualaron para el equipo andaluz.
El resultado sólo les permitió a ambos equipos subir un lugar, pero mantenerse por debajo de la mitad de tabla de la competencia española, Almería es decimocuarto con19 puntos y Valencia es duodécimo con 20 unidades
La 18va. fecha de LaLiga comenzó el viernes con el triunfo por 1 a 0 de Mallorca sobre Celta de Vigo, mientras que el sábado los resultados fueron los siguientes: Rayo Vallecano 0 - Real Sociedad 2, Espanyol 1 - Betis 0, Atletico Madrid 3 - Valladolid 0, Sevilla 1 - Cadiz 0.
El domingo las definiciones fueron: Villarreal 1-Girona 0; Elche 1-Osasuna 1; Barcelona 1-Getafe 0 y Athletic Bilbao 0-Real Madrid 2.
- Posiciones: Barcelona 44 puntos; Real Madrid 41; Real Sociedad 38; Villarreal y Atlético Madrid 31; Betis y Osasuna 28; Athletic Bilbao y Rayo Vallecano 26; Mallorca 25; Girona 21; Valencia y Espanyol 20; Almería 19; Sevilla 18; Valladolid, Getafe y Celta de Vigo 17; Cádiz 16; y Elche 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email