Almagro derrotó hoy a Brown de Adrogué, por 1-0, en partido amistoso jugado hoy en el estadio Tres de Febrero, en el marco de la preparación previa al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El único tanto del encuentro, que comprendió dos períodos de 35 minutos cada uno, fue obra del delantero Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez, con un remate de zurda, que escapó al control del arquero Martín Ríos.

El arquero Horacio Ramírez, de Almagro, le detuvo un penal a Mateo Acosta, de Brown.

El conjunto de José Ingenieros, dirigido por el entrenador Fabián Lisa, formó con Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Tobías Moriceau; David Zarco, Gabriel Morales, Luis Jerez Silva y Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

Por su lado, el elenco de Adrogué, a las órdenes del profesor Pablo Vicó, alistó a Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Alexis Castaño y Matías Noble; Joel Martínez y Mateo Acosta.

En el partido que asumieron ambos conjuntos alternativos, la victoria correspondió a Brown, por 1-0, con tanto de Facundo Bruera. (Télam)