Almagro sumo al delantero Emanuel Mercado de cara a segunda rueda de Primera Nacional

Almagro sumo al delantero Emanuel Mercado como nuevo refuerzo de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, informo hoy oficialmente el club tricolor. "Bienvenido Emanuel Mercado.

Deportes 13 de julio de 2021 Agencia Télam
Almagro sumó al delantero Emanuel Mercado como nuevo refuerzo de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional, informó hoy oficialmente el club tricolor.
"Bienvenido Emanuel Mercado. El delantero se suma al equipo que dirige Walter Perazzo después de su paso por Danubio de Uruguay, Independiente y Newell's. El jugador estará vinculado a la Institución hasta diciembre del 2022", informó Almagro en su cuenta oficial.
El delantero, de 24 años, llega al club de José Ingenieros procedente de Danubio, de Uruguay, donde no tuvo demasiada participación.
Por otra parte el club confirmó también que el jugador Dante Cardozo firmó contrato por tres temporadas y su vínculo tendrá vigencia hasta diciembre del 2024.
Almagro jugará el próximo domingo como visitante frente a Ferro Carril Oeste por la ultima fecha de la primera rueda de la Zona B de la Primera Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email