Almagro goleo en amistoso de preparacion

El equipo de Almagro derroto este mediodia a su par de Justo Jose de Urquiza, de la Primera B, por 3-0, en un ensayo de preparacion previo al comienzo de la actividad en la Primera Nacional, estipulada para marzo venidero.

Deportes 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
El equipo de Almagro derrotó este mediodía a su par de Justo José de Urquiza, de la Primera B, por 3-0, en un ensayo de preparación previo al comienzo de la actividad en la Primera Nacional, estipulada para marzo venidero.
En el estadio Tres de Febrero, el conjunto dirigido por Fabián Lisa se impuso con los tantos alcanzados por Juan Manuel Martínez (Pt. 31m.), Marco Lambert (St. 17m.) y Gastón Blanc (St. 29m.). Se jugaron dos períodos de 35 minutos cada uno.
El elenco ‘tricolorÂ’ alistó inicialmente a Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez y Lambert; Gonzalo Giménez, Blanc, Gabriel Morales y Juan José Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.
El conjunto de Loma Hermosa, a las órdenes del DT Daniel Sagman, formó con Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Iván Zafarana, Rodrigo Cavallera y Mariano Díaz; Leandro Vera; Kevin Dubini, Marcelo Pappano, Feyiseitán Asagidigbi; Pío Bonacci y Maximiliano Casa.
En el encuentro desarrollado entre ambos conjuntos alternativos se registró una igualdad en un tanto. Brahian Cuello convirtió para Almagro, mientras que Sebastián Montero lo hizo para ‘Jota JotaÂ’.
En el equipo del DT Lisa se entrenó por primera vez el delantero Lucas Farías, exjugador de San Telmo y de último paso por el fútbol uruguayo, que se erigió en las últimas horas en refuerzo del ‘TricolorÂ’.
No estuvieron por distintas lesiones Norberto Paparatto (sobrecarga muscular), Nicolás Servetto (desgarro), Luis Jerez Silva (esguince de rodilla) y Román Martinángeli (desgarro), según apuntó el sitio partidario ‘El show de AlmagroÂ’.
El próximo examen futbolístico al que se someterá el equipo de José Ingenieros será ante Mitre de Santiago del Estero, este miércoles 24, a las 9.00, también en el estadio Tres de Febrero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email