Almagro empata en amistoso con Villa San Carlos

El equipo de Almagro igualo esta tarde sin goles ante su par de Villa San Carlos, de la Primera B Metropolitana, en ensayo jugado en la localidad de Ezeiza, en el marco de su preparacion previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional.

Deportes 21 de enero de 2022 Agencia Télam
El equipo de Almagro igualó esta tarde sin goles ante su par de Villa San Carlos, de la Primera B Metropolitana, en ensayo jugado en la localidad de Ezeiza, en el marco de su preparación previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional.
El encuentro, celebrado en una de las canchas del predio de AFA, se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno.
El conjunto ‘tricolorÂ’, a las órdenes del DT Walter Perazzo, alistó a Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Brian Machuca, Mauricio Guzmán y Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Facundo Fabello, Franco Sivetti y Federico Boasso (Maximiliano Rueda); Nicolás Servetto y Sebastián Cocimano, según informó la propia institución de José Ingenieros.
El combinado de Berisso formó con Neyder Aragón (Lautaro Banegas); Alejo Lloyaly, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta y Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Siro Ramírez.
Almagro, que había igualado 1-1 con Real Pilar el primer ejercicio futbolístico de la pretemporada, se medirá este miércoles 26 con Quilmes, en otro amistoso.
El equipo de Perazzo abrirá oficialmente la temporada en la PN enfrentándose a Mitre de Santiago del Estero, por la primera fecha del certamen, en febrero venidero.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email