Almada se reintegro al plantel de cara al partido ante Talleres de Cordoba

El volante Thiago Almada se reintegro hoy al plantel de Velez Sarsfield luego de su convocatoria al seleccionado argentino en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y se entreno de cara al partido del viernes ante Talleres de Cordoba, por

Deportes 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El volante Thiago Almada se reintegró hoy al plantel de Vélez Sarsfield luego de su convocatoria al seleccionado argentino en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y se entrenó de cara al partido del viernes ante Talleres de Córdoba, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.
Almada arribó esta madrugada procedente de la provincia de San Juan luego del empate sin goles ante Brasil, que significó la clasificación argentina al Mundial Qatar 2022.
El "Guayo" no sumó minutos ante Uruguay y Brasil (quedó al margen en ambos encuentros) y llegó en óptimas condiciones físicas para el choque ante los cordobeses.
Por su parte, el arquero boliviano Carlos Lampe, también de regreso de su seleccionado, se sumará mañana en el entrenamiento que se iniciará a las 10 en la Villa Olímpica de Ituzaingó. El viaje a Córdoba está estipulado para las 18.30.
El equipo de Mauricio Pellegrino está cuarto en la LPF con 34 puntos, a 12 del líder River y a 5 del escolta Talleres. Vélez enfrentará a la "T" el próximo viernes en el estadio Mario Kempes de Córdoba desde las 21.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email