El volante Thiago Almada se reintegró hoy al plantel de Vélez Sarsfield luego de su convocatoria al seleccionado argentino en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y se entrenó de cara al partido del viernes ante Talleres de Córdoba, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Almada arribó esta madrugada procedente de la provincia de San Juan luego del empate sin goles ante Brasil, que significó la clasificación argentina al Mundial Qatar 2022.

El "Guayo" no sumó minutos ante Uruguay y Brasil (quedó al margen en ambos encuentros) y llegó en óptimas condiciones físicas para el choque ante los cordobeses.

Por su parte, el arquero boliviano Carlos Lampe, también de regreso de su seleccionado, se sumará mañana en el entrenamiento que se iniciará a las 10 en la Villa Olímpica de Ituzaingó. El viaje a Córdoba está estipulado para las 18.30.

El equipo de Mauricio Pellegrino está cuarto en la LPF con 34 puntos, a 12 del líder River y a 5 del escolta Talleres. Vélez enfrentará a la "T" el próximo viernes en el estadio Mario Kempes de Córdoba desde las 21.30. (Télam)