El ingreso del zaguero Facundo Almada por el lesionado marcador lateral derecho Damián Martínez aparece como el único cambio que hará el director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, para visitar el jueves a las 20:30 a Argentinos Juniors, por la 18va. fecha de la Liga Profesional.

El "Gitano" Martínez sufrió una distensión en el partido que Central le ganó 1-0 a Talleres el sábado, en el Gigante de Arroyito, y fue reemplazado por Almada a los 38 minutos del complemento.

En tanto, el marcador lateral derecho Ismael Cortéz está descartado para este partido porque se desgarró el isquiotibial izquierdo en el empate en un gol como visitante de San Lorenzo en la fecha anterior.

Por su parte, el juvenil lateral derecho Ulises Ciccioli, quien juega en reserva, tampoco está a disposición de Tevez porque hoy actuó como titular en el seleccionado nacional sub-20 que enfrentó a Brasil en la apertura de un cuadrangular amistoso que se lleva a cabo en la ciudad uruguaya de Maldonado.

Por ende, Rosario Central formaría ante Argentinos Juniors con Gaspar Servio; Facundo Almada, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Francis Mac Allister; Alan Marinelli, Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Alejo Véliz. (Télam)