Allanaron la sede de Union de Santa Fe por pedido de la Justicia Federal de San Isidro

La Policia de Seguridad Aeroportuaria realizo hoy un allanamiento en la sede del club Union de Santa Fe, por orden de la Justicia Federal de San Isidro, en el marco de una causa iniciada tras una denuncia de la Procuraduria de Criminalidad

Deportes 29 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó hoy un allanamiento en la sede del club Unión de Santa Fe, por orden de la Justicia Federal de San Isidro, en el marco de una causa iniciada tras una denuncia de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), dijeron voceros judiciales.
A su vez, la institución santafesina precisó, a través de un comunicado, que se trata "de una causa radicada en la localidad de San Isidro, a cargo del doctor Fernando R. Rodríguez, buscando documentación contable del año 2015".
Un grupo de agentes de la PSA llegó alrededor de las 9 a la sede de Avenida López y Planes y su intersección con bulevar Pellegrini para buscar la documentación, pero según lo informado por el club "tatengue", ya había sido retirada de sus oficinas en un allanamiento por otra causa judicial, en ese caso de carácter provincial.
"La documentación contable de ese período se encuentra en poder y a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe desde el 11 de septiembre de 2019, cuando esta entidad realizó allanamientos en el club, en el marco de una denuncia penal por defraudación realizada por tres socios de la institución", añade el comunicado del club santafesino.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email