All Boys sumó hoy su segunda incorporación en este mercado de pases, al asegurarse el arribo del mediocampista Jonathan Blanco, quien participará del próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol que comenzará en marzo venidero.

El volante de contención, de 33 años, firmó esta tarde un convenio hasta diciembre de 2021. Procede de Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Blanco, que también vistió las camisetas de Olimpo de Bahía Blanca y Tigre, empezará mañana a entrenarse, junto al equipo del DT José ‘Pepe’ Romero.

De esta manera, el equipo de Floresta tiene su segundo refuerzo confirmado, ya que anteriormente había arribado al arquero Ezequiel Mastrolía, ex San Lorenzo, Platense y Mitre de Santiago del Estero.

En tanto, en las próximas horas se sellará la llegada del atacante Axel Rodríguez (23 años), quien arribará a préstamo desde Olimpo de Bahía Blanca, hasta fin de año.

El jugador será cedido por la entidad bahiense, sin cargo y con una opción de compra. Inclusive, a través de un comunicado, la institución ‘aurinegra’ informó que la cesión de Rodríguez permitirá que “quede sin efecto” una deuda que Olimpo mantiene con All Boys, por el pase de Julián Fernández (2013).

El equipo de Floresta tiene previsto disputar un nuevo amistoso en la preparación este miércoles, a las 9.00, ante Tigre, en el estadio Islas Malvinas. Será el cuarto ensayo, luego de los protagonizados con Racing Club (0-2), Deportivo Armenio (0-2) y Flandria (1-0).

(Télam)