El mediocampista Francisco Gatti firmó esta tarde un vínculo por 18 meses y se transformó en el primer refuerzo de All Boys, en este mercado de pases invernal de la Primera Nacional de fútbol, que no interrumpe su desarrollo.

El volante, de 28 años, proviene de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entidad que lo dejó libre hace algunos días. Realizó divisiones formativas en Deportivo Español, pero también vistió las camisetas de El Porvenir y Midland.

El jugador practicó hoy junto a sus nuevos compañeros en el predio AEFIP de Ciudad Evita.

Además, en las próximas horas, el equipo dirigido por Aníbal Biggeri podría incorporar a préstamo, sin cargo y sin opción, al extremo Facundo Russo, cuyo pase pertenece a Platense.

En principio, “lo único que resta es definir la extensión del contrato. El jugador ya dio el visto bueno para irse a All Boys” según le contó a Télam una fuente cercana a la entidad de Vicente López.

El equipo de Biggeri, cuarto en la tabla general de posiciones de la PN con 30 puntos, visitará el domingo a Almagro (28), a partir de las 18.10, por la decimonovena jornada del certamen.

(Télam)