All Boys, sin la presencia del entrenador José "Pepe" Romero, quien contrajo coronavirus, visitará a Villa Dálmine con la intención de alargar la serie positiva de tres victorias consecutivas, en uno de los cinco encuentros a celebrase mañana por la Zona B del torneo de Primera Nacional.

El partido se jugará este sábado desde las 16.30, televisado por TyC Sports,en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini, en la ciudad boanerense de Campana, con el arbitraje de Julio Barraza.

También jugarán mañana, todos por la Zona B, Brown de Adrogué-Defensores de Belgrano (15), Barracas Central-Deportivo Morón e Instituto-Ferro Carril Oeste (ambos 15.30) y Gimnasia de Jujuy-Tristán Suárez (17).

Los punteros de la Zona son Güemes e Independiente Rivadavia con 13 unidades, All Boys y Brown le siguen con 10 y luego se ubican San Telmo con 8, Deportivo Morón con 7 y Defensores, Tristán Suárez, Santamarina, Barracas y Almagro con 6.

All Boys tuvo una muy mala temporada pasada y en el inicio de esta apenas obtuvo un punto de seis, por lo tanto el panorama era negro y Romero, que el pasado sábado cumplió 400 cotejos dirigiendo al 'Albo', continuó en el cargo porque ya forma parte de la historia del club de Floresta.

Pero todo cambió y el equipo logró tres triunfos seguidos, ante Ferro, San Martín de San Juan y Tristán Suárez, sin goles en contra, racha positiva que lo colocó en los primeros tres puestos de la zona y con esa confianza irá a Campana, aunque sin Romero quien dio positivo por coronavirus.

Villa Dálmine, con Felipe De la Riva como técnico, aún no ganó con cuatro empates y una sola derrota ante Brown de Adrogué. Está claro que no logra sumar tres puntos el "Violeta", pero tampoco es un rival sencillo ya que apenas perdió un compromiso.

Brown de Adrogue, que tiene 10 unidades, viene de perder el invicto ante San Telmo en la Isla Maciel y quiere recuperarse ante Defensores de Belgrano, que luego de varios resultados malos ganó por primera vez en la temporada en el bajo Nuñez ante Guillermo Brown.

Dos "grandes" que han decepcionado hasta ahora jugarán en Córdoba, ellos son Instituto y Ferro. El equipo cordobés no logró vencer todavía y Ferro, que inicio el certamen con ilusión y ambición, tienen cuatro unidades cada uno. Un dato para contemplar es que Instituto hace cuatro partidos que no pierde en la Docta y que el equipo de Caballito sufre derrotas seguidas de visita.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Zona A

+ Domingo: Estudiantes de Buenos Aires-Estudiantes de Río Cuarto (15) y Atlanta-Deportivo Riestra (18.30).

+ Lunes: Nueva Chicago-San Martín de Tucumán (15.10), Tigre-Deportivo Maipú (17.10), Quilmes-Agropecuario (19.30) y Chacarita-Belgrano (21.10).

+ Martes: Mitre-Gimnasia de Mendoza (21.10).

+ Zona B

+ Domingo: Guillermo Brown de Puerto Madryn-Santamarina (16), Independiente Rivadavia-Güemes (17), Atlético de Rafaela-Almagro (18) y San Martín de San Juan-San Telmo (horario a confirmar). (Télam)