All Boys, que suma cinco fechas sin perder y 390 minutos sin goles en contra, será local ante Gimnasia de Jujuy con la posibilidad de lograr tres puntos que lo ubique en la punta de la Zona B, en uno de los siete encuentros a celebrarse mañana por la séptima fecha del torneo Nacional.

El cotejo se jugará en el estadio Islas Malvinas, en el barrio capitalino de Floresta, desde las 14, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Lucas Novelli.

Los otros seis encuentros de mañana serán Tristán Suárez-Instituto (Zona B, 15), Almagro-Guillermo Brown (B, 15), Temperley-Estudiantes de Buenos Aires (A, 15.30), Ferro-Barracas Central (B, 15.30), Defensores de Belgrano-San Martín de San Juan (B, 16, TyC Sports) y Santamarina-Brown de Adrogué (B, 21, TyC Sports).

En la Zona A, Tigre y Gimnasia de Mendoza son los punteros con 15 unidades, seguidos por Atlanta con 12 y Chacarita, Quilmes, Mitre y Belgrano con 10; mientras que en la Zona B están primeros Güemes e Independiente Rivadavia con 14, All Boys les sigue con 11 y Brown de Adrogué con 10.

All Boys tuvo una buena noticia esta semana ya que el entrenador José Romero ya está en su domicilio luego de haber estado internado con Covid-19 y una neumonía, continuando como entrenador interino Axel Clazón hasta que "Pepe" pueda regresar al trabajo.

El "Albo" perdió en la primera fecha de local ante Deportivo Morón y luego ganó tres partidos y empató dos, acumulando 390 minutos sin que su arquero Ezequiel Mastrolia sufra goles. Si le gana a los jujeños igualaría en la punta a Güemes e Independiente aunque con un cotejo más jugado.

Gimnasia tiene siete puntos y luego de ser vendido en los tres primeros compromisos de la temporada logro dos triunfos y un empate, con 276 minutos sin tantos en contra.

Brown de Adrogué, cuarto en la Zona B y que perdió el invicto en la fecha pasada ante Defensores en su estadio, va por la recuperación ante Santamarina en Tandil, que hace cinco fechas que no gana con un revés y cuatro empates y apenas dos tantos a favor en ese lapso.

Ferro, que sorprende a propios y extraños al tener apenas cinco puntos, jugará en Caballito ante Barracas. El "Verde" sufrió un fuerte brote de coronavirus en el plantel y lo sintió, por eso son cuatro las fecha sin ganar y en la jornada pasada empató con Instituto en Córdoba 2-2 luego de estar 2-0. Barracas esta desarrollando una buena campaña con nueve puntos pero de visita son cinco sin triunfar.

En el Bajo Nuñez, Defensores, con tres sin caer y 339 minutos con la valla invicta, jugará ante un duro San Martín de San Juan que viene de golear a San Telmo y de empatarle y darle un susto a Racing en la Copa Argentina. (Télam)