All Boys (11 puntos) encontró la seguridad de su arquero, Ezequiel Mastrolía, como argumento suficiente para rescatar un discreto empate 0-0 con Villa Dálmine (5), en Campana, por la sexta fecha, grupo B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el Coliseo de la avenida Mitre y Puccini, en la apuntada ciudad bonaerense, se dio un encuentro con escasas aristas de emoción frente a las vallas.

Y en ese contexto, el equipo local empezó mejor y mereció extraer la diferencia en los 45m. iniciales, cuando el arquero visitante se erigió en muralla.

El exgolero de San Lorenzo y Platense le sacó un disparo bárbaro a Sergio Sosa (1m.) y luego a Alejandro Gagliardi (23m.). Y en el medio, Facundo Tello (20m.) envió un disparo bajo, que se fue apenas desviado como para graficar que el elenco ‘violeta’ fue mucho más en el desarrollo.

En el segundo período, ese dominio de Dálmine se neutralizó porque All Boys, que hoy no tuvo al histórico José ‘Pepe’ Romero en el banco (está aislado en su domicilio de Hurlingham cursando Covid-19), le dividió la posesión de la pelota y se animó a jugar unos metros más adelante.

De esta manera, el partido se volvió más trabado e impreciso, casi sin llegadas frente a los arcos. El equipo de Floresta lo tuvo con un cabezazo de Milton Céliz que salió apenas desviado (14m.), mientras que Villa Dálmine contestó con un disparo de Sosa que atrapó bien Mastrolía (25m.). Pero, en realidad, los dos expusieron poco y nada en el campo de juego.

El equipo de Campana reúne 5 unidades en la clasificación (todavía no ganó en lo que va del torneo), mientras que su par de Floresta interrumpió esta tarde una racha de tres triunfos en hilera, pero mantiene su valla invicta durante 396 minutos y acumula cinco cotejos sin perder.


-Síntesis-

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano; Ataliva Schweizer, Facundo Tello, Marcos Sánchez y Germán Díaz; Sergio Sosa y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe de la Riva


All Boys: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Butti; Gastón Díaz, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci y Facundo Cardozo; Ariel Lucero; Milton Céliz y Marco Iacobellis. DT: Axel Clazón.


Cambios en el segundo tiempo: 19m. Facundo Espósito por Iacobellis (AB); 24m. Darío Stefanatto por Blanco (AB); 30m. Leandro Larrea por Germán Díaz y Santiago Moyano por Flores (VD); 41m. Tomás Garro por Sánchez y Luciano Vázquez por Gagliardi (VD)


Cancha: Villa Dálmine. Arbitro: Ariel Suárez.

(Télam)