El plantel de All Boys retomó hoy los entrenamientos, con miras al próximo campeonato de la Primera Nacional, con el regreso del defensor Jonathan Ferrari.

El equipo, con 28 jugadores entre profesionales y juveniles, trabajó en el estadio Islas Malvinas de Floresta, a las órdenes del DT José "Pepe" Romero

Los futbolistas se sometieron a los pertinentes hisopados para detectar el virus de la Covid-19 y todos los resultados dieron negativo.

El zaguero Ferrari se presentó en el entrenamiento luego de haber finalizado su préstamo en la Liga de Portoviejo de Ecuador.

El próximo lunes 1 de febrero, en tanto, debería retornar a los entrenamientos el defensor Ignacio Vázquez, cuyo préstamo con el San Luis Quillota de Chile finalizará este domingo.

Según contó el sitio oficial de la entidad de Floresta, la práctica “duró dos horas”, a la vez que Romero y sus colaboradores (Axel Clazón y Martín Romagnoli como ayudantes de campo) ordenaron “distintos ejercicios para comenzar con la puesta a punto”.

Los futbolistas que intervinieron en la práctica son Javier Bustillos y Alessandro López (arqueros); Lucas Aguirre, Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Facundo Butti, Facundo Cardozo, Jonathan Ferrari, Tomás Garófalo, Lautaro Lusnig, Mauro Maidana y Tomás Oneto (defensores)

Lucio Compagnucci, Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Lucca Sesano, Tomás Kolln, Lautaro Guzmán, Facundo González, Braian Hernández, Ariel Lucero y Carlos Moreno (mediocampistas)

Alan Espeche, Milton Céliz, Alejo Distaulo, Facundo Espósito, Efmamj Jasond González y Marco Iacobellis (delanteros)

El plantel albo reanudará las prácticas mañana, a partir de las 8.30, en el estadio de Floresta.

(Télam)