All Boys quiere reencontrarse con el triunfo frente a Barracas Central en Floresta

All Boys, que suma tres fechas sin victorias y se alejo de la punta de la Zona B, recibira hoy a Barracas Central, que se ubica en mitad de tabla, en uno de los tres encuentros con los cuales continuara la 11ma.

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
All Boys, que suma tres fechas sin victorias y se alejó de la punta de la Zona B, recibirá hoy a Barracas Central, que se ubica en mitad de tabla, en uno de los tres encuentros con los cuales continuará la 11ma. fecha del certamen de la Primera Nacional.
El partido se jugará desde las 16 en la cancha de All Boys, será televisado por TyC Sports y lo arbitrará Yamil Possi.
Los otros encuentros de la jornada serán:
Ferro Carril Oeste-Brown de Adrogué (B, 14), Almagro-San Telmo (B, 15.30) y All Boys-Barracas Central (B, 16, por TyC Sports).
All Boys (16 unidades), con la dirección técnica de José "Pepe" Romero, entre la tercera y séptima fecha logro 13 unidades de 15 y se había acercado y mucho a la cima de la Zona B, pero en las pasadas tres jornadas sumó apenas dos unidades.
Por su parte, Barracas Central (13) sufre y mucho fuera de su feudo y acumula siete cotejos sin ganar, en una campaña que tendría como objetivo acercarse a los puestos de clasificación para el reducido por el segundo ascenso, en el cual tomarán parte del segundo al cuarto puesto de cada zona.
En Caballito, Ferro (14) será local ante Brown de Adrogué (15).
El equipo del barrio de Caballito luego de tres victorias consecutivas cayó en la fecha pasada en Comodoro Rivadavia ante Guillermo Brown y necesita recomponerse para no alejarse de los primeros lugares, mientras que Brown, con Pablo Vico como DT, también llega a este cotejo después de un revés, ante Morón, y tiene las mismas urgencia que su adversario.
San Telmo (14) visitará a Almagro (10) en José Ingenieros con cuatro fechas sin derrotas pero con tres empates seguidos. El local llega con el impulso que le dio el triunfo ante Dálmine, con el debut de Walter Perazzo como DT, rompiendo una serie negativa de seis encuentros sin ganar con un punto de 18.
Finalmente, Temperley (10) recibirá a Nueva Chicago (6) en un partido entre dos equipos tradiciones del ascenso que ocupan los últimos dos puestos de la Zona A.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email