All Boys pierde ante Deportivo Armenio e incorpora a arquero Mastrolia

El equipo de All Boys, que se prepara para competir en el torneo de la Primera Nacional, perdio este mediodia su segundo amistoso de la pretemporada, esta vez con Deportivo Armenio, de la Primera B, por 2-0 La novedad en la entidad de Floresta

Deportes 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
El equipo de All Boys, que se prepara para competir en el torneo de la Primera Nacional, perdió este mediodía su segundo amistoso de la pretemporada, esta vez con Deportivo Armenio, de la Primera B, por 2-0
La novedad en la entidad de Floresta radicó en que se aseguró el arribo de la primera incorporación: el arquero Ezequiel Mastrolía, exinferiores de San Lorenzo.
El guardavallas, de 29 años, acordó sumarse a préstamo hasta fin de año y desde el lunes se entrenará a la par de su compañeros. También jugó en Platense y Mitre de Santiago del Estero, entre otras instituciones.
En el estadio Islas Malvinas, el conjunto de la colectividad armenia se impuso con las conquistas de Gonzalo Ríos (Pt. 11m.) y Agustín Pereyra (St. 29m.). Se jugaron dos períodos de treinta y cinco minutos cada uno.
El conjunto 'albo', conducido por José 'Pepe' Romero acumuló –de este modo- su segundo tropiezo en la preparación, porque a mitad de semana había caído por idéntico resultado ante Racing, en Avellaneda.
Por su lado, Deportivo Armenio se recuperó luego de la derrota 0-2 del sábado último ante Tigre.
En el encuentro entre ambos conjuntos alternativos se registró una igualdad sin goles, también en 70 minutos.
La formación de All Boys en este segundo partido contempló a Mateo González (Alessandro López); Facundo Ardiles (Axel Romero), Ignacio Vázquez, Jonathan Ferrari (Lautaro Lusnig) y Facundo Butti (Lucas Aguirre); Mirko Ladrón de Guevara (Tomás Kolln), Lucio Compagnucci, Carlos Moreno (Lautaro Guzmán) y Facundo González (Tomás Garófalo); Alejo Distaulo (Braian Hernández) y Facundo Espósito.

-Síntesis-
All Boys: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Cardozo; Darío Stefanatto y Lucca Sesano; Alan Espeche, Ariel Lucero y Marco Iacobellis; Milton Céliz. DT: José Romero.
Dep. Armenio: Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef y Marcos Rouzies; Lucas Pruzzo, Leonel Alvarez, Facundo Britos y Lautaro Arellano; Gonzalo Ríos y Santiago Gómez. DT: Christian Manfredi.

Gol en el primer tiempo: 11m. Ríos (DA)
Gol en el segundo tiempo: 29m. Pereyra (DA)

Cancha: All Boys.
Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email