All Boys ira sin cambios para enfrentar a Instituto en Cordoba

El equipo de All Boys no presentara modificaciones para enfrentar este lunes a Instituto, en Cordoba, en el partido que cerrara la realizacion de la 26ta. fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El equipo de All Boys no presentará modificaciones para enfrentar este lunes a Instituto, en Córdoba, en el partido que cerrará la realización de la 26ta. fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El director técnico ‘alboÂ’, Marcelo Pascutti, le respetará la titularidad a los mismos once protagonistas que vienen de golear a San Telmo por 3-0, en Floresta, el lunes pasado.
De esta manera, la alineación comprenderá a Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci y Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez.
La lista de viajeros, que mañana arribará a la capital cordobesa, se completa con Javier Bustillos, Lautaro Lusnig, Facundo Butti, Darío Stefanatto, Lucca Sesano, Apolo Rapp, Ariel Lucero, Efmamj Jasond González y Miqueas González.
El plantel practicará mañana por la tarde en el predio Villa Esquiú del club Belgrano.
All Boys, con 30 puntos, visitará a Instituto, que reúne 28, en partido que se jugará desde las 15.30 del lunes, con el arbitraje de Bruno Bocca. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email