All Boys goleó esta tarde a San Telmo por 3-0, en Floresta, en la continuidad de la 25ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo dirigido por Marcelo Pascutti resolvió el pleito en el primer tiempo con los goles marcados por Marco Iacobellis (20m.) y Axel Rodríguez (33m. y 41m.).

El triunfo pudo haber sido más holgado pero en el segundo tiempo, a los 36 minutos, el arquero visitante, Alan González, le atajó un tiro penal a Lucio Compagnucci.

El elenco ‘albo’ volvió a la victoria en condición de local luego de tres partidos (dos empates, una derrota), mientras que su par de la Isla Maciel, que no tuvo en sus filas al goleador Javier Velázquez, sumó su segundo cotejo sin victorias.

Con este resultado, All Boys llegó a las 30 unidades en la clasificación y trepó a la undécima colocación, situándose a seis de la zona de entrada al Reducido por el segundo ascenso.

En tanto, San Telmo se quedó con 29 y se sitúa en el decimotercer puesto de la zona B, que tiene como único líder a Barracas Central, con 41.


-Síntesis-

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci y Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.


San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filipetto, David Achucarro y Franco Quiroz; Darío Salina, Damián Toledo y Sebastián Riquelme; Esteban Rueda, Thomas Amilivia y Rodrigo Depetris. DT: Pablo Frontini.


Goles en el primer tiempo: 20m. Iacobellis (AB); 33m. y 41m. A. Rodríguez (AB)


Cambios en el segundo tiempo: 7m. Facundo Butti por Iacobellis (AB); 8m. Rodrigo González por Achucarro y Gastón Ada por Rueda (ST); 18m. Efmamj Jasond González por Persia (AB); 20m. Ramiro López por Riquelme y Facundo Aranda por Depetris (ST); 30m. Alexander Zurita por Salina (ST); 38m. Ariel Lucero por F. González, Lucca Sesano por Compagnucci y Darío Stefanatto por Oneto (AB)

Incidencia en la segunda parte; 36m. Alan González (ST) atajó un penal a Compagnucci (AB)

Cancha: All Boys. Arbitro: Juan Pafundi.

(Télam)