All Boys gano y quedo como uno de los punteros de la zona B en la Primera Nacional

All Boys le gano a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0, de local, y quedo como uno de los punteros de la zona B de la Primera Nacional, junto con Guemes de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza, tras jugar un partido de la septima

Deportes 24 de abril de 2021 Agencia Télam
All Boys le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0, de local, y quedó como uno de los punteros de la zona B de la Primera Nacional, junto con Güemes de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza, tras jugar un partido de la séptima fecha del torneo de ascenso.
El defensor Facundo Butti, a los 39 minutos de la primera etapa, marcó el gol de All Boys, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión por doble amonestación del zaguero Facundo Cardozo, a los 16 minutos del complemento.
Con la victoria, la cuarta en el torneo, All Boys llegó a los catorce unidades y comparte la punta de la zona B junto con Güemes de Santiago del Estero e Independiente Rivadavia de Mendoza, en tanto que Gimnasia y Esgrima de Jujuy se mantiene con siete puntos.
El delantero colombiano de All Boys Efmamjjasond González debió ser trasladado al Sanatorio Finocchieto para distintos estudios, luego de que, se desvaneciera en los vestuarios y perdiera el conocimiento.
"Almanaque" González (su nombre está compuesto por las iniciales de los 12 meses) "está bien y se subió a la ambulancia por sus propios medios, pero hay que hacerle estudios para conocer las razones de lo que pasó", dijo el médico "albo", Luis Chiaradía.
A su vez, Santamarina de Tandil igualó ante Brown de Adrogué sin goles, como local, resultado que mantiene al equipo del municipio de Almirante Brown en el cuarto puesto con once puntos y al tandilense en el octavo lugar con ocho unidades.
También Defensores de Belgrano empató ante San Martín de San Juan por 1-1 ,como local. El delantero Alejandro Martínez convirtió para el equipo local (21m PT), e igualó Lucas Campana (39m ST).
El resultado mantiene a Defensores en la quinta ubicación con diez puntos y San Martín de San Juan, subió al sexto lugar, con nueve unidades.
Por su parte Ferro derrotó a Barracas Central por 2-1, en condición de local y salió de los últimos lugares de la tabla: se posicionó en la novena ubicación con ocho puntos
El delantero Iván Tapia de penal, abrió el marcador a favor de Barracas a los 17 minutos de la primera etapa, y el equipo de Caballito dio vuelta el marcador con tantos de Carlos Airala (37m ST), y Brian Fernández (43m ST).
Además, Almagro igualó ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-2, como local, resultado que no benefició a ninguno de los equipos ya que se mantienen de mitad de tabla para abajo.
Los goles del plantel "Tricolor", los anotaron Juan Martínez (14m ST), y Luis Jerez Silva (48m ST), e igualaron para el club patagónico, Elvis Bahamonde (28m ST), y Lautaro Parisi (32m ST).
Por último, Tristán Suárez igualó ante Instituto de Córdoba por 2-2, de local. El delantero Alexis Domínguez anotó dos veces para el "lechero" (8m PT y 22m ST); Damián Arce (18m PT) e Ignacio Huguenet (34m PT), marcaron para el plantel cordobés.
En la zona A, Temperley superó a Estudiantes de Buenos Aires por 3 -2, de local. Agustín Allione (14m ST), José Vivanco (24m ST) y Mauro Molina (42m ST) anotaron para los "gasoleros"; Gianluca Pugliese (12m PT), y Tomás Bolzicco (44m ST), descontaron para la visita.
En la fecha, quedó libre Quilmes, por la zona A.
Los equipos que terminen liderando cada zona, jugarán entre si un partido final para decidir el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
Mañana la jornada proseguirá con los encuentros que se disputarán por la zona A, Deportivo Maipú de Mendoza-Alvarado de Mar del Plata (15:45), y Belgrano de Córdoba-Nueva Chicago (16)
Por la zona B, jugarán Deportivo Morón-Independiente Rivadavia de Mendoza (14), San Telmo-Villa Dálmine (15;30), y Güemes de Santiago del Estero-Atlético Rafaela (20).
La fecha finalizará el lunes 25 de abril cuando por la zona A, se midan Gimnasia de Mendoza-Atlanta (14), Deportivo Riestra-Chacarita Juniors (15:05), Agropecuario Argentino con el líder, Tigre (16).
Además Estudiantes de Río Cuarto-Mitre de Santiago del Estero (18), y San Martín de Tucumán- Almirante Brown de Isidro Casanova.

Posiciones: zona A: Tigre y Gimnasia (M), 15 puntos; Atlanta, 12; Chacarita, Quilmes, Mitre (SdE) y Belgrano (C), 10; Riestra, 7; Agropecuario, Almirante Brown, Estudiantes (RC), San Martín (T) y Temperley, 6; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 5; Alvarado, 4; y Nueva Chicago, 2.
Zona B: Güemes (SdE), Independiente Rivadavia y All Boys, 14; Brown (A), 11; Defensores de Belgrano, 10; San Martín (SJ) y Barracas Central, 9; Santamarina, Ferro y San Telmo, 8; Atlético Rafaela, Gimnasia (J), Deportivo Morón, Tristán Suárez y Almagro, 7; Instituto, 6; Villa Dálmine, 5; y Brown (PM), 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email