All Boys gano y es uno de los cuatro punteros de la zona B de la Primera Nacional

All Boys le gano hoy por 2 a 0 a Tristan Suarez en condicion de local y paso a ser uno de los cuatro punteros en la zona B de la Primera Nacional de futbol, en partido que le dio continuidad a la quinta fecha del certamen de ascenso.

Deportes 11 de abril de 2021 Agencia Télam
All Boys le ganó hoy por 2 a 0 a Tristán Suárez en condición de local y pasó a ser uno de los cuatro punteros en la zona B de la Primera Nacional de fútbol, en partido que le dio continuidad a la quinta fecha del certamen de ascenso.
El primer gol para el equipo de Floresta lo anotó en contra de su propia valla el defensor Bruno Duarte, a los 3 minutos de iniciado el cotejo, de un tiro libre que ejecutó Gastón Díaz.
Después completó el guarismo, el delantero Milton Céliz a los 30 minutos de la segunda parte.
Para este partido, en All Boys no concentraron el delantero colombiano Efmamj Jasond González y el defensor Santiago Barraza por resultar positivos de Covid-19, y por protocolo fueron aislados.
De esta manera el plantel "Albo", llegó a los 10 puntos en el actual torneo, fruto de tres victorias, un empate y una derrota.
Y con este resultado pasó a compartir la punta de la zona B de la Primera Nacional, junto con Independiente Rivadavia de Mendoza, Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero.
En cambio Tristán Suárez con la derrota, se ubicó en el séptimo lugar del torneo, con 6 unidades.
Luego la jornada continuará con los partidos que disputarán Almagro-Independiente Rivadavia, San Telmo-Brown de Adrogué, Deportivo Morón-Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil-Atlético Rafaela y Güemes de Santiago del Estero-Barracas Central por la zona B.
Por la zona A, también se jugarán jugarán los encuentros entre Deportivo Maipú-Quilmes y Gimnasia de Mendoza-Estudiantes de Buenos Aires.
El certamen proseguirá mañana con los cotejos que animarán por la zona A, Deportivo Riestra-Mitre de Santiago del Estero (15.30) y Almirante Brown de Isidro Casanova-Nueva Chicago (21.10).
La quinta fecha finalizará el martes 13 de abril, con el encuentro entre San Martín de Tucumán ante Chacarita Juniors, también por la zona A. que se jugará a partir de las 19.15.
Los equipos que terminen liderando las zonas A y B, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 12 puntos; Atlanta, 11; Mitre (SdE) y Belgrano (C), 10; Quilmes y Gimnasia (M), 9; Agropecuario y Estudiantes (RC), 5; Chacarita y Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown, Riestra y Temperley, 3; Deportivo Maipú y Nueva Chicago, 2; y Alvarado 1.
Zona B: Independiente Rivadavia, All Boys, Brown (A) y Güemes (SdE), 10; Barracas Central, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Almagro y Deportivo Morón, 6; San Telmo, San Martín (SJ) y Santamarina, 5; Gimnasia (J), Villa Dálmine y Ferro, 4; Instituto y Atlético Rafaela, 3; y Brown (PM), 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email