All Blacks dio la lista de jugadores para el championship con TJ Perenara y sin el capitan Sam Cane

El seleccionado de Nueva Zelanda de Rugby, los All Blacks, dio a conocer hoy el listado de 36 rugbiers que integraran el plantel que jugara la Bledisloe Cup ante Australia y el Rugby Champioship con Sudafrica, Argentina y Australia, indico la union

Deportes 20 de julio de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Nueva Zelanda de Rugby, los All Blacks, dio a conocer hoy el listado de 36 rugbiers que integrarán el plantel que jugará la Bledisloe Cup ante Australia y el Rugby Champioship con Sudáfrica, Argentina y Australia, indicó la unión de rugby neozelandesa.
En la lista estará el medio scrum TJ Perenara regresando al plantel luego de no ser citado por el entrenador Ian Foster para jugar los test de la ventana de julio y no estará el capitán y ala Sam Cane, quien sigue recuperándose de la rotura del tendón del pectoral en un cotejo por el Super Rugby Aotearoa.
La próxima semana se reunirán en Christchurch y el 7 de agosto jugarán con Australia el primero de los test por la Bledisloe Cup, quedando los otros dos que también formarán parta del Championship.
"Estos test de julio nos permitieron crecer en profundidad y experiencia. También nos permitió sumar a algunos jugadores que regresan, tanto de fuera del país como por lesiones", dijo Foster.
El plantel de los All Blacks es el siguiente:
+ Forwards: Asafo Aumua, Dane Coles, Codie Taylor, Nepo Laulala, Tyrel Lomax, Joe Moody, Angus Ta'avao, Karl Tu'inukuafe, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu, Tupou Vaa'i, Samuel Whitelock, Ethan Blackadder, Shannon Frizell, Akira Ioane, Luke Jacobson, Dalton Papalii, Ardie Savea y Hoskins Sotutu.
+ Backs: TJ Perenara, Aaron Smith, Brad Weber, Beauden Barrett, Richie Mo'unga, Braydon Ennor, David Havili, Rieko Ioane, Anton Lienert-Brown, Quinn Tupaea, Jordie Barrett, George Bridge, Will Jordan, Damian McKenzie y Sevu Reece.
Esta será la novena edición del Rugby Champiosnhip y los All Blcks lo ganaron en seis ocasiones, mientras que Australia y Sudáfrica en una, En 2020 no se jugó el certamen y fue reemplazado por el Tri Nations, con sede en Australia, sin la participación de los sudafricanos a causa de la pandemia de Covid-19.
Nueva Zelanda debutará en el certamen el 21 de agosto de visitante ante Australia en el Optus Stadium, Perth, el 28 será local ante el mismo rival en el Sky Stadium, Wellington, el 11 de septiembre recibirá a Argentina en el Eden Park, Auckland, el 18 enfrentará nuevamente a Argentina en el Sky Stadium, el 25 local ante Sudáfrica en el Forsyth Barr Stadium, Dunedin y el 2 de octubre otra vez jugarán ante Sudáfrica en el Eden Park. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email