Aliendro dio positivo en coronavirus y se pierde el partido de Colon ante Platense

El mediocampista Rodrigo Aliendro dio positivo en coronavirus y se perdera al menos el partido que el lider Colon de Santa Fe jugara el proximo sabado ante Platense, por la septima fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes 22 de marzo de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Rodrigo Aliendro dio positivo en coronavirus y se perderá al menos el partido que el líder Colón de Santa Fe jugará el próximo sábado ante Platense, por la séptima fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Aliendro, una de las figuras del equipo que dirige Eduardo Domínguez, estuvo ausente del encuentro ante Argentinos Juniors (0-1), por la Copa Argentina, y en el empate sin goles de ayer ante Rosario Central, ya que permanecía aislado desde el miércoles de la semana pasada.
El resultado positivo no hizo más que confirmar el diagnóstico previo, ya que antes del partido contra Argentinos fue aislado por ser contacto estrecho de Santiago Pierotti, cuyo PCR confirmó que tiene coronavirus, y con el paso de los días comenzó a sentir síntomas.
El mediocampista nacido en la localidad bonaerense de Merlo cumplirá el período de aislamiento justamente el sábado, cuando Colón visitará en Vicente López a Platense, con lo cual se espera su reaparición una fecha más tarde, ante Argentinos.
Otro de los jugadores que se mantiene aislado es el delantero Tomás Sandoval, aunque en su caso no trascendieron detalles. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email