Alianza Lima, rival de Racing en la Libertadores, empato con Cesar Vallejo en la liga peruana

Alianza Lima, proximo rival de Racing Club en la Copa Libertadores de America, empato hoy de local 1-1 ante Cesar Vallejo en uno de los dos partidos que abrieron la decimotercera fecha de la Liga peruana de futbol.

Deportes 21 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Alianza Lima, próximo rival de Racing Club en la Copa Libertadores de América, empató hoy de local 1-1 ante César Vallejo en uno de los dos partidos que abrieron la decimotercera fecha de la Liga peruana de fútbol.
El equipo de la ciudad norteña de Trujillo abrió el marcador a los 6 minutos de la segunda etapa, con el gol que marcó el delantero colombiano Yorleys Mena y lo igualó para Alianza Lima el volante peruano Osling Mora a los 29.
En César Vallejo integraron la formación inicial los argentinos Emiliano Ciucci (ex Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia) y Leandro Fleitas (ex Argentinos Juniors).
La igualdad colocó a César Vallejo en el sexto lugar de la Liga peruana de fútbol con 19 puntos. Por su parte, el equipo limeño se ubica 14to, con 15 unidades.
Alianza Lima se medirá el próximo miércoles 23 de septiembre en Lima, ante Racing (ambos integrantes del Grupo F), por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Libertadores.
En el otro partido que se jugó en la jornada, Carlos Stein le ganó con un gol del volante argentino Diego Manicero (ex Lanús),en condición de visitante a Sport Boys, 1-0.
El gol de penal del también ex Racing Club, lo convirtió a los 16 minutos de la primera etapa. Integró el plantel desde el inicio de Carlos Stain el delantero Facundo Parra, ex Independiente y Chacarita Juniors.
En Sport Boys figuró desde el comienzo del encuentro, el atacante argentino Ignacio Huguenet, ex Newell's y Defensa y Justicia.
Mañana la jornada continuará con los siguientes partidos: San Martìn (con el DT argentino Héctor Bidoglio y Gaspar Gentile)-UTC (Nicolás Darío Ortíz y Gerardo Martínez); Carlos Mannucci-Universitario (con DT Ángel Comizzo),
Grau (Tiago Cantoro)-Deportivo Municipal (Renzo Alfani y Matías Mansilla) y AD Cantolao (DT Hernán Lisi y Walter Serrano)-Sport Huancayo (Nicolás Federico).
La competencia continuará el miércoles 23 de septiembre: Alianza Universidad (Diego Morales, Enzo Maidana y Germán Pacheco)-Cusco (Franco Bolo, Alfredo Ramua y Danilo Carando).
Cienciano (DT Marcelo Grioni y Juan Romagnoli)-Melgar (DT Carlos Bustos con Hernán Pellerano y Joel Amoroso); Deportivo Llacuabamba (Maximiliano Velasco)-Sporting Cristal (Omar Merlo y Emanuel Herrera).
La fecha finalizará el jueves 24, con el encuentro que sostendrán Ayacucho (Gonzalo Lucero) con Deportivo Binacional.
=Posiciones=
Universitario, 28 puntos; Binacional y UTC, 21; Cienciano, 20; Sporting Cristal, César Vallejo, Carlos Mannucci y Sport Huancayo, 19; Ayacucho y Alianza Huanuco, 18; Cusco, 17; Melgar, 16.
Deportivo Municipal y Alianza Lima, 15; AD Cantolao, 14; Carlos Stein, 12; San Martín y Sport Boys, 10; Grau y Llacuabamba, 8. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email