Los mediocampistas Lucas Algozino y Pablo Cortizo sellaron en las últimas horas sus respectivas incorporaciones para jugar la presente temporada en Independiente Rivadavia, de Mendoza.

Ambos jugadores se integrarán al equipo dirigido por Gabriel Gómez hasta diciembre de 2022 para intervenir en el certamen de la Primera Nacional de fútbol.

Algozino, de 26 años, proviene de Güemes, de Santiago del Estero. El volante por derecha también vistió las camisetas de Unión, de Santa Fe, Sportivo Belgrano, de San Francisco, Guillermo Brown, de Puerto Madryn y Alvarado, de Mar del Plata.

Por su parte Cortizo, de 32 años, llega desde Brown, de Adrogué. El mediocampista interno, oriundo de La Plata, reúne un frondoso recorrido en el ascenso local, ya que jugó también en Atlanta, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero, entre otras entidades. También se desempeñó en Primera en Patronato, de Paraná (2019-2020).

De este modo, la 'Lepra' mendocina ya oficializó tres caras nuevas en este mercado de pases, porque el último día del año pasado dio cuenta del arribo del mediocampista por izquierda, Diego Tonetto (ex Platense, Ferro y Defensa y Justicia), desde Deportivo Maipú, de Mendoza.

Y en las próximas horas quedará cerrado el retorno del zaguero central Mauro Maidana, que se desempeñó en All Boys durante la última campaña. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.