Alfredo Grelak dejo de ser el entrenador de Nueva Chicago

El entrenador Alfredo Grelak dejo de ser anoche el director tecnico de Nueva Chicago, equipo del torneo Nacional, tras llegar a un acuerdo con la comision directiva segun lo anuncio oficialmente la entidad del barrio capitalino de Mataderos.

Deportes 15 de julio de 2022 Agencia Télam
El entrenador Alfredo Grelak dejó de ser anoche el director técnico de Nueva Chicago, equipo del torneo Nacional, tras llegar a un acuerdo con la comisión directiva según lo anunció oficialmente la entidad del barrio capitalino de Mataderos.
La agónica derrota sufrida anoche por Nueva Chicago ante Villa Dálmine, por 4 a 3, por la 24ta. fecha, precipitó la decisión de ambas partes dando por cumplido el ciclo.
"El Club Atlético Nueva Chicago informa que Alfredo Grelak deja el mando técnico del equipo. La decisión se tomó de mutuo acuerdo tras una conversación entre el técnico y la directiva del Club" señaló la entidad en su cuenta oficial de Twitter.
Grelak se va tras dirigir 24 encuentros, sumando 24 unidades, con cinco triunfos, nueve empates y 10 derrotas, alcanzando el 34 por ciento de las unidades en juego.
Nueva Chicago atraviesa una serie negativa de siete partidos sin victorias, con dos empates y cinco derrotas consecutivas, ubicándose a seis puntos de la zona de los dos descensos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email