Alfredo Grelak asumio como DT de Nueva Chicago

El entrenador Alfredo Grelak asumio su cargo y dirigio hoy el primer entrenamiento del plantel de Nueva Chicago, de cara a la temporada 2022 en el campeonato de la Primera Nacional.

Deportes 16 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador Alfredo Grelak asumió su cargo y dirigió hoy el primer entrenamiento del plantel de Nueva Chicago, de cara a la temporada 2022 en el campeonato de la Primera Nacional.
El técnico bonaerense, de 51 años, tomó las riendas del conjunto ‘verdinegroÂ’ en la primera práctica desarrollada en el estadio República de Mataderos.
El exDT de Mitre de Santiago del Estero, Almagro, San Martín de San Juan y Boca Unidos de Corrientes reemplaza a Walter Marchesi, quien dejó su puesto, luego de una floja campaña del equipo en el presente certamen de la Primera Nacional, en el que ocupó la última colocación de la zona A, con apenas 21 puntos cosechados en 32 partidos.
Grelak estará acompañado por Leonardo Iglesias como ayudante de campo; Sebastián Lannegrasse como preparador físico y Maximiliano Castrillo como entrenador de arqueros, según comunicó la institución ‘verdinegraÂ’.
El plantel trabajará hasta este fin de semana y luego reanudará las actividades en los primeros días de diciembre, para afrontar la próxima campaña.
Los juveniles Matías Fernández y Tobías Graña, ambos categoría 2000, suscribieron en las últimas horas sus respectivos primeros contratos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email