Alfredo Dagna, que dirigió a Olimpo entre 2011 y 2017 y fue quien comunicó oficialmente el empate tristemente histórico por su inverosimilitud de 38 a 38 en las elecciones de AFA del 3 de diciembre de 2015 entre Luis Segura y Marcelo Tinelli, cuando los sufragantes eran 75, volvió a la presidencia del club bahiense por aprobación unánime de la asamblea de socios.

La Asamblea General Ordinaria realizada al aire libre por cuestiones sanitarias en el club bahiense aprobó unánimemente a la lista "Olimpo Vuelve” encabezada por Dagna, hasta anoche vicepresidente del club aurinegro y hoy nuevamente su titular en reemplazo de Ángel Tuma.

La Asamblea tuvo lugar en el estadio Roberto Carminatti y contó con la participación de poco más de un centenar de socios.

Dagna reemplazó en 2011 al histórico presidente fallecido Jorge Ledo y se mantuvo en el cargo hasta 2017, convirtiéndose en uno de los dirigentes más influyentes de AFA en derredor de su presidente, Claudio Tapia.

Aquel fatídico día del recordado "empate" 38 a 38 su club, Olimpo, estaba en primera división. Hoy navega por el Federal A. (Télam)