Alemania y España juegan un partido clave en el Mundial de Qatar

Alemania, que perdio ante Japon por 2 a 1 en su debut mundialista, enfrentara hoy a España en un encuentro fundamental para sus aspiraciones para seguir en la Copa del Mundo de Qatar.

Deportes 27 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Alemania, que perdió ante Japón por 2 a 1 en su debut mundialista, enfrentará hoy a España en un encuentro fundamental para sus aspiraciones para seguir en la Copa del Mundo de Qatar.
El encuentro se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo E de Qatar 2022.
El equipo dirigido por Hansi Flick no tiene margen de error, ya que una nueva derrota lo dejará eliminado en la primera ronda como en el Mundial de Rusia 2018.
Los españoles, que en cambio vienen de golear 7 a 0 a Costa Rica, buscarán asegurarse el pase a octavos de final y encaminarse en el objetivo de volver a ser campeones mundiales como en Sudáfrica 2010.

--Posibles formaciones--
España: Unai Simón; Dani Carvajal, Rodri, Aymeric Laporte y Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets y Pedri; Ferrán Torres o Álvaro Morata, Marco Asensio y Dani Olmo. DT: Luis Enrique.
Alemania: Manuel Neuer; Niklas Sule, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck y David Raum; Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan, Serge Gnabry, Thomas Müller y Jamal Musiala; Kai Havertz. DT: Hans-Dieter Flick.

Árbitro: Danny Desmond Makkelie (Países Bajos).
Estadio: Al Bayt (Al Khor).
Hora: 16 (hora argentina).
TV: TV Pública y DirecTV Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email