El seleccionado de Alemania completó hoy una práctica liviana con miras al amistoso que animarán mañana ante Omán, para el que no contará con el arquero suplente Marc-André Ter Stegen ni los delanteros Tomas Müller, Antonio Rudiger y Mario Gotze, los tres con molestias físicas y preservados a pocos días del inicio del Mundial.

En ese contexto, el DT Hansi Flick dirigió el primer entrenamiento en el estadio Sutan Kabus en Mascate (capital de Omán) y mientras Müller observó la practica de sus compañeros, Rudiger se quedó en el hotel y Gotze descansó tras haber jugado el ultimo fin de semana en la Bundesliga.

Por su parte el arquero suplente Ter Stegen, del Barcelona, no viajó a Omán por problemas estomacales por los que está siendo medicado, según informó la agencia de noticias DPA.

La selección germana jugara mañana a las 14.30 (hora argentina) un amistoso con Omán y debutará en Qatar el próximo miércoles 23 ante Japón, enfrentará a España el domingo 27 y cerrará la fase de grupos ante Costa Rica el jueves 1 de diciembre. (Télam)