Alejandro Torrisi se quedo con la pole provisoria de la Clase 2 del TN en Rosario

El santafesino Alejandro Torrisi, con Nissan March, se quedo hoy con la pole position provisoria de la Clase 2 del Turismo Nacional para la octava fecha de su calendario, que se disputara el domingo en el autodromo Juan Manuel Fangio, de Rosario.

Deportes 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El santafesino Alejandro Torrisi, con Nissan March, se quedó hoy con la pole position provisoria de la Clase 2 del Turismo Nacional para la octava fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario.
El oriundo de Villa Gobernador Gálvez estableció un tiempo de 1m47s177 para recorrer los 3.910 del trazado rosarino, y superó por 86 milésimas a su coterráneo Miguel Ciaurro (Gol Trend).
Tercero clasificó el rafaelino Juan Ignacio Canela (Gol Trend), quien quedó a 0s321 para completar el triplete de santafesinos.
Los diez primeros se completaron con Alex Conci (Ford Fiesta Kinetic), Facundo Leanez (Toyota Etios), Pablo Ortega (Fiat Argo), Damián Kirstein (Peugeot 208), Juan Martín Eluchans (Nissan March), Lucas Tedeschi (Etios) y Nazareno Beguiristain (Etios).
Mañana, a partir de las 10 se realizará la segunda y última tanda de clasificación de la Clase 2 y posteriormente se disputarán las tres series clasificatorias, a seis giros cada.
La Clase 3 efectuará su segunda tanda de entrenamiento y a las 16.20 iniciará la clasificación para el ordenamiento de las tres series que se correrán el domingo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email