Alejandro Melo vuelve a Nueva Chicago para la Primera Nacional

El delantero Alejandro Melo jugara a Nueva Chicago en la segunda rueda de la Primera Nacional, en lo que sera su cuarta etapa en la institucion, confirmo el propio jugador. “Esta muy cerca mi regreso a mi casa, estoy muy feliz.

Deportes 11 de enero de 2020 Agencia Télam
El delantero Alejandro Melo jugará a Nueva Chicago en la segunda rueda de la Primera Nacional, en lo que será su cuarta etapa en la institución, confirmó el propio jugador.
“Está muy cerca mi regreso a mi casa, estoy muy feliz. Espero estar el lunes camino a la pretemporada y empezar un nuevo camino”, dijo Melo en un video publicado por el medio partidario “Chicago a todos lados”.
Melo había quedado libre julio pasado de San Lorenzo, club dueño de su pase, y su último club fue Coquimbo Unido de Chile.
Nueva Chicago trasladará su pretemporada a la localidad bonaerense de Necochea, para realizar la parte física y futbolística más fuerte.
El “Torito” está hoy en zona de descenso en la Zona 1 de la Primera Nacional y el fin de semana del 8 de febrero volverá a la actividad oficial, cuando visite a Deportivo Morón, por la decimosexta fecha, primera de los desquites. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email