Aldosivi y Talleres de Remedios de Escalada se mediran mañana por la Copa Argentina

Aldosivi de Mar del Plata, que milita en la Superliga, y Talleres de Remedios de Escalada de la Primera B se enfrentaran mañana por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugara desde las 17.

Deportes 25 de febrero de 2020 Agencia Télam
Aldosivi de Mar del Plata, que milita en la Superliga, y Talleres de Remedios de Escalada de la Primera B se enfrentaran mañana por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El partido se jugara desde las 17.35 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Jorge Broggi y televisado por la señal TyC Sports.
Aldosivi de buen presente en la Superliga viene de derrotar como visitante a Banfield el ultimo viernes por 1 a 0 y para su debut en la Copa Argentina el entrenador de los marplatenses, Ángel Hoyos, podría repetir el equipo que superó al "Taladro".
Por su parte Talleres de Remedios de Escalada, dirigido por un histórico del ascenso como Rodolfo Della Pica, empató el sábado pasado con Los Andes 0 a 0 y se ubica con seis puntos en la mitad de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B.
El ganador del encuentro se cruzara con el triunfador de Temperley y Depotivo Riestra, ambos de la Primera Nacional.

- Probables formaciones -
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Francisco Grhal; Nazareno Solis; Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Ángel Hoyos
Talleres: Ezequiel Cacace; Macelo Romero, Cristián Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Juan Trejo y, Gabriel Seijas; Jorge Valdez y Alejandro Aranda. DT: Rodolfo Della Pica.
Arbitro:Jorge Broggi
Cancha: Julio Humberto Grondona (Arsenal)
Hora: 17.35
TV: TyC Sports (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email