Aldosivi y Lanus se miden mañana en Mar del Plata por la Zona Complementacion

Aldovisi recibira mañana como local a Lanus en la ciudad de Mar del Plata, por la primera fecha del grupo A de la zona Complementacion de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional. El encuentro se disputara desde las 17.

Deportes 12 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Aldovisi recibirá mañana como local a Lanús en la ciudad de Mar del Plata, por la primera fecha del grupo A de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional.
El encuentro se disputará desde las 17.10 en el estadio José María Minella con el arbitraje de Andrés Merlos, y la televisación de TNT Sports.
Aldovisi buscará obtener su primera victoria como local desde el reinicio de la competencia oficial, y el técnico Guillermo Hoyos deberá seguir apelando al recambio para compensar la larga lista de lesionados que acumula el plantel.
El conjunto marplatense no podrá contar con Marcos Miers, que evoluciona tras una operación en los ligamentos cruzados; Gastón Gil Romero, que sufrió un esguince en la rodilla izquierda; Joel Carli, que se recupera de un edema óseo; Fernando Román, con una distención en el aductor mediano derecho; Matías Villarreal, que se rehabilita de una distención en biceps femoral derecho; Rodrigo Contreras, quien presentaba dolor pubiano, y Lucas Di Yorio, quien sufrió una distensión en el muslo derecho.
Hoyos podrá disponer en cambio de los mediocampistas Leandro Maciel y Joaquín Indacoechea, quienes en la semana retomaron las prácticas.
En el caso de Lanús, saldrá a la cancha con muchos juveniles, según señaló el viernes último el entrenador Luis Zubeldía, quién anunció que podría darle "la posibilidad de mostrarse a chicos que deben ganar experiencia y hacerse un lugar en el plantel profesional".
De ese modo, los titulares habituales serán preservados para el duelo desquite del próximo jueves por cuartos de final frente a Independiente (0-0 en la ida), en Avellaneda, por Copa Sudamericana.
Zubeldía no podrá estar en el banco de suplentes en el Minella y será reemplazado por Maximiliano Cuberas, por hallarse suspendido tras su expulsión el último domingo en Rosario ante Newell´s, por increpar al árbitro Ariel Penel.


- Probables formaciones -
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana o Nahuel Yeri, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl, Facundo Tobares o Federico Milo y Javier Iritier o Franco Perinciolo; Franco Pérez o Leandro Maciel y Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.
Lanús: Lucas Acosta; Pablo Aranda o José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Julián Aude; Facundo Pérez, Lucas Vera, Gastón Lódico y Gonzalo Casazza o Ignacio Cecchi; Juan Pablo Krilanovich o Lucas Besozo y Gonzalo Torres. DT: Luis Zubeldía.
Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.
Hora de inicio: 17.10.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email