Aldosivi de Mar del Plata y Colegiales, que milita en la Primera B Metropolitana, se enfrentarán mañana por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se llevará a cabo en el estadio Julio César Villagra del club Belgrano de Córdoba, desde las 15.35, será controlado por Nazareno Arasa y televisado por TyC Sports.

Aldosivi iniciará una semana decisiva. Primero en busca del pasaje a los 16avos. de final de la Copa Argentina y el próximo fin de semana por el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El "Tiburón" tiene diez participaciones en la Copa Argentina (desde 2011/2012 hasta la fecha) y su mejor actuación fueron hasta los 16avos. de final de las temporadas 2011/2012 y 2017.

El equipo dirigido por Martín Palermo, que viene de dos derrotas al hilo en la primera división, corre como favorito ante un equipo de campaña irregular en la Primera B que disputará por segunda vez la fase final del certamen. La primera se produjo hace una década.

El choque tendrá el duelo de exgoleadores, ahora entrenadores: Palermo, artillero histórico de Boca; y Lema, implacable número "9" de Colegiales.

El ganador enfrentará en la próxima instancia al vencedor de Newell's Old Boys e Ituzaingó, que se enfrentarán el próximo miércoles.

Aldosivi y Colegiales tendrán el primer enfrentamiento en el historial.


-Probables formaciones-

Aldosivi: José Devecchi; Federico Milo, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Edwin Mosquera, Matías Morello, Federico Gino y Matías Pisano; Andrés Ríos y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Colegiales: Juan Figueroa; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillán y Martín Rodríguez; Maximiliano Herrera, Pablo Balbuena, Manuel Falón y Jonathan Figueira; Alejandro Martinuccio y Rodrigo Brandán. DT: Darío Lema.


Estadio: Julio César Villagra (Córdoba)

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: TyC Sports

Hora: 15.35 (Télam)