Aldosivi de Mar del Plata recibirá hoy a Patronato de Paraná, por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputará desde las 13.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports y Fox Sports Premiun.

Ambos equipos llegan al arranque del torneo con el objetivo de sumar puntos para escalar en la tabla de promedios, más allá de que en 2021 no habrá descensos, que volverán a implementarse el año próximo.


- Probables Formaciones -

Aldosivi: Fabián Assmann o Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez o Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Francisco Cerro, Francisco Grahl y Javier Iritier; Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Brian Nievas o Junior Arias, Franco Leys, Neri Bandiera o Gabriel Gudiño y Héctor Canteros; Nicolás Delgadillo y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 13.30.

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium (Télam)