Aldosivi espera por la recuperacion de Federico Milo para jugar ante Banfield

Aldosivi espera por la recuperacion del lateral izquierdo Federico Milo, en franca mejoria luego de padecer una contractura, para jugar ante Banfield, este sabado a las 16.

Deportes 25 de marzo de 2021 Agencia Télam
Aldosivi espera por la recuperación del lateral izquierdo Federico Milo, en franca mejoría luego de padecer una contractura, para jugar ante Banfield, este sábado a las 16.15, en el estadio José María Minella, por la séptima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Facundo Tello.
El ex defensor de Arsenal y Unión de Santa Fe debió salir por esa lesión en la pierna derecha cerca del final en el éxito ante San Lorenzo (2-1) en la pasada fecha, siendo reemplazado por el paraguayo Fernando Román, que sería el posible reemplazante de no estar en condiciones Milo.
Lo que constituiría el único cambio que el entrenador Fernando Gago podría presentar en el 'Tiburón' con respecto a la última presentación.
En consecuencia, el posible equipo será con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo o Fernando Román y Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.
En tanto, Marcos Miers y Emiliano Insúa son los únicos dos jugadores que aún no pueden reaparecer al estar en la última etapa de la recuperación de sus respectivas lesiones. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email