Aldosivi, en racha ganadora, se mide ante Central en Mar del Plata por la Copa de la Liga

Aldosivi recibira hoy en Mar del Plata a Rosario Central en busca de su quinta victoria consecutiva, que lo mantenga en la zona clasificatoria a la proxima fase de la Copa de la Liga Profesional, en un partido valido por la fecha 10.

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
Aldosivi recibirá hoy en Mar del Plata a Rosario Central en busca de su quinta victoria consecutiva, que lo mantenga en la zona clasificatoria a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional, en un partido válido por la fecha 10.
El encuentro, válido por la Zona B, se jugará desde las 19 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports Premium.
El "Tiburón" marplatense se encuentra en el tercer puesto con 16 puntos, al igual que Tigre y Boca, a dos del líder Estudiantes (18) y en la fecha pasada le ganó 2-1 a Lanús.
Rosario Central, por su parte, se ubica en el penúltimo lugar con ocho puntos, a dos del último Lanús (6), y en la fecha pasada empató 2-2 frente a Colón de Santa Fe.

= Probables formaciones =
Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Matías Morello, Edwin Mosquera y Brian Martínez; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Gino Infantino; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.
Hora de inicio: 19:.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email