Aldosivi apuesta a la reaparicion de Martin Cauteruccio para recibir a River

Aldosivi apuesta a la reaparicion del delantero uruguayo Martin Cauteruccio, despues de una ausencia de ocho partidos, para recibir a River Plate, el domingo proximo a las 15.

Deportes 22 de julio de 2022 Agencia Télam
Aldosivi apuesta a la reaparición del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, después de una ausencia de ocho partidos, para recibir a River Plate, el domingo próximo a las 15.30, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
De acuerdo al ensayo que hoy formalizó el entrenador Leandro Somoza, Cauteruccio reaparecerá en reemplazo de Andrés Rios, para formar la pareja ofensiva junto a su compatriota Santiago Silva, pese a que también en parte de la práctica participó el juvenil Tobías Cervera, que iría al banco de relevos.
Precisamente, el exatacante de Quilmes y San Lorenzo, entre otros, regresará al primer equipo luego de haber estado presente solo en la primera fecha, en la derrota ante Argentinos Juniors (2-1), en la que convirtió el gol de tiro penal.
Después estuvo ausente a causa de una lesión y su posterior postura de no ser convocado ya que pretendía ser transferido a San Lorenzo, lo que finalmente no se concretó. Por eso hace una semana se reintegró a los entrenamientos junto al resto del plantel y ya está en forma para reaparecer.
Por lo que trascendió desde el ámbito del club marplatense, el director técnico está dispuesto a realizar otros cambios de jugadores y de dibujo táctico.
La disposición comprenderá una línea de cinco en la defensa; tres volantes y dos de avanzada, en lugar del 4-3-3 que presentó en el empate ante Colon de Santa Fe (1-1), en la última jornada.
De ese modo, el lateral derecho Rufino Lucero reaparecería en lugar del mediocampista Marcelo Melli; mientras que el volante ofensivo Tomás Martínez (ex-River) lo haría por el delantero Braian Martínez.
Entonces, la probable formación presentará a Jose Devecchi; Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez; Silva y Cauteruccio. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email