Alberto Palmetta y Matias Romero pelearan a fin de mes en Estados Unidos

Los pugilistas argentinos Alberto Palmetta y Matias Romero combatiran el sabado 30 de octubre, en el Mandalay Bay de Las Vegas, ante el colombiano Yeis Solano y el dominicano Michel Rivera, respectivamente.

Deportes 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Los pugilistas argentinos Alberto Palmetta y Matías Romero combatirán el sábado 30 de octubre, en el Mandalay Bay de Las Vegas, ante el colombiano Yeis Solano y el dominicano Michel Rivera, respectivamente.
Los manejadores de ambos, el uruguayo Sampson Lewkowicz y el argentino Carlos Tello, confirmaron la presencia en la cartelera de los dos pugilistas, que se encuentran entrenando en Miami.
El neuquino Romero, cuyo palmarés es de 24 victorias (8 ko) y 1 derrota, afrontará una durísima prueba a 10 rounds ante Rivera (21-0-0 con 14 ko), segundo en el el ranking AMB de los livianos con apenas 23 años.
Romero viene de perder ajustadamente por puntos, en marzo, con el mexicano Isaac Cruz, segundo en el ranking FIB de los livianos.
Palmetta (17-1-0, 13 ko) tampoco la tendrá fácil ante Solano (15-1-0, 10 ko) en combate que será a 8 rounds y en un peso pactado de 65,317 kg (144 libras).
El argentino, de 31 años, 13ro. en el ranking welter AMB, esperaba disputar una eliminatoria mundialista ante el estadounidense Jesús Ramos pero su chance se diluyó luego de que la entidad anunciara la eliminación de los cintos interinos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email