Albertengo se suma a Instituto de Cordoba

El delantero Lucas Albertengo acordo condiciones y se integrara a Instituto de Cordoba, uno de los clubes recien ascendidos que disputara la proxima edicion del torneo de la Liga Profesional El centroatacante, de 32 años, llega con el pase en

Deportes 06 de enero de 2023 Agencia Télam
El delantero Lucas Albertengo acordó condiciones y se integrará a Instituto de Córdoba, uno de los clubes recién ascendidos que disputará la próxima edición del torneo de la Liga Profesional (LPF)
El centroatacante, de 32 años, llega con el pase en su poder, tras haber finalizado su vinculación con Defensa y Justicia, entidad con la que marcó 7 goles en 33 partidos.
Albertengo registra una frondosa trayectoria en el fútbol local que le permitió vestir las casacas de Atlético de Rafaela, Independiente, Estudiantes de La Plata, Arsenal y NewellÂ’s.
El centrodelantero es conocido del actual DT de la ‘GloriaÂ’, Lucas Bovaglio, cuando ambos revistaban en el plantel ‘cremaÂ’, allá por 2011.
De este modo, Instituto acumulará su décima incorporación en el mercado, luego de haber ascendido desde la Primera Nacional, tras vencer en la final del Reducido a Estudiantes de Caseros.
Los jugadores que arribaron anteriormente son el arquero Manuel Roffo (Tigre), los marcadores de punta Juan José Franco (Nacional, Paraguay) y Jonathan Bay (Central Córdoba de Santiago del Estero); y el zaguero central Leonel Mosevich (Patronato de Paraná)
También los mediocampistas Nicolás Barrientos (All Boys) y Brahian Cuello (Defensa y Justicia) más los delanteros Axel Rodríguez (Patronato de Paraná), Damián Puebla (Boca Juniors) y Adrián Martínez (Coritiba, Brasil).

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email