El delantero Lucas Albertengo quedó descartado para integrar el equipo principal de Arsenal, que este domingo recibirá a Defensa y Justicia, a causa de un desgarro.

El exatacante de Independiente y Newell’s, entre otros clubes, no podrá decir presente en el partido de la novena fecha del torneo de la LPF, debido a que acusa “un desgarro en el aductor derecho”, según confiaron a Télam fuentes cercanas a la institución de Sarandí

De esta manera, el entrenador Israel Damonte se verá obligado a reemplazar al delantero que fue titular el miércoles último en Rosario ante Central (0-4). Una de las alternativas que maneja el DT es el ingreso de Nicolás Mazzola, aunque tampoco se descarta la entrada de Matías Belloso.

Además, el técnico deberá sustituir al mediocampista Jorge Ortiz, quien vio la tarjeta roja en el Gigante de Arroyito en la fecha pasada. En principio, entre Emiliano Méndez (quien ante Central se movió como uno de los tres zagueros) o Dardo Miloc saldrá el ocupante del lugar de volante de contención.

Arsenal, que está último en las posiciones con apenas 5 unidades, recibirá este domingo a Defensa y Justicia (11), a partir de las 13.30, en el estadio Julio Grondona.

(Télam)