Alaves y Valladolid dan inicio a la fecha 22 de la Liga de España

Alaves, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, recibira hoy al Real Valladolid en el inicio de la fecha 22 de la Liga de España, liderada por el Atletico de Madrid que conduce el entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone.

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Alavés, con el mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, recibirá hoy al Real Valladolid en el inicio de la fecha 22 de la Liga de España, liderada por el Atlético de Madrid que conduce el entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone.
El encuentro se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Mendizorroza, ubicado en la ciudad vasca de Vitoria.
Los "Albiazules" se ubican en el puesto 17 con 19 unidades y en la jornada pasada igualaron sin goles ante el Getafe, con el ingreso sobre el final del partido de Battaglia, ex Huracán, Racing Club y Rosario Central.
Valladolid, por su parte, está en la 16ta. posición con 20 puntos, en su última presentación cayó como local ante Huesca (3-1) y esta semana incorporó como refuerzo al lateral uruguayo Lucas Olaza, quien estaba en el Celta de Vigo pero cuyo pase pertenece a Boca Juniors.
La Liga de España es liderada por el Atlético de Madrid con 50 unidades, con buena ventaja sobre los escoltas Real Madrid y Barcelona, del argentino Lionel Messi, ambos con 40 puntos.
La programación completa de la fecha 22 de La Liga de España es la siguiente:
. Hoy:
. A las 17: Alavés-Real Valladolid.
. Mañana:
. A las 10: Levante-Granada,
. A las 12.15: Huesca-Real Madrid.
. A las 14.30: Elche-Villarreal.
. A las 17: Sevilla-Getafe.
. Domingo:
. A las 10: Real Sociedad-Cádiz.
. A las 12.15: Athletic de Bilbao-Valencia.
. A las 14.30: Osasuna-Eibar.
. A las 17: Betis-Barcelona.
. Lunes:
. A las 17: Atlético de Madrid-Celta de Vigo.
. Posiciones:
Atlético de Madrid 50 puntos; Real Madrid y Barcelona 40; Sevilla 39; Villarreal 35; Real Sociedad 32; Betis 30; Granada 29; Levante 26; Celta de Vigo 25; Athletic Bilbao, Getafe y Cádiz 24; Valencia 23; Eibar y Real Valladolid 20; Alavés y Osasuna 19; Elche, 17 y Huesca 16. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email