Alario marco en la clasificacion de Leverkusen ante Porto, con Marchesin, por la Liga de Europa

El delantero argentino Lucas Alario marco hoy en la victoria de Bayer Leverkusen sobre Porto , con Agustin Marchesin, por 3 a 1 como visitante, en la vuelta de los 16avos. de final de la Liga de Europa.

Deportes 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino Lucas Alario marcó hoy en la victoria de Bayer Leverkusen (Alemania) sobre Porto (Portugal), con Agustín Marchesín, por 3 a 1 como visitante, en la vuelta de los 16avos. de final de la Liga de Europa.
El tanto del ex River y Colón fue a los 10 minutos del primer tiempo y abrió el camino hacia los octavos de final, ya que luego anotaron los alemanes Kerem Demirbay (5m. ST) y Kai Havertz (12m. ST), al tiempo que el malí Moussa Marega (20m. ST) descontó para el local.
En Porto estuvo Marchesín como titular y tuvo una actuación discreta, pero sin responsabilidad en los goles que recibió.
Además, Exequiel Palacios integró el banco de suplentes del equipo alemán, aunque no ingresó.
Con esta victoria, Bayer Leverkusen se impuso por 5 a 1 en el resultado global.
Por otro lado, el delantero Jonathan Calleri (16m. PT, 13m. ST, de penal y 46m. ST) hizo tres goles en el triunfo de Espanyol (España) sobre Wolverhampton (Inglaterra) por 3-2 (3-6 en el global) como local. En Espanyol fueron titulares Matías Vargas (ex Vélez Sarsfield) y entre los relevos se ubicó Facundo Ferreyra (ex Banfield).
Todos los resultados hasta el momento:
Basilea (Suiza) 1-APOEL (Chipre) 0.
LASK (Austria) 2-AZ Alkmaar (Holanda) 0.
Gent (Bélgica) 1-Roma (Italia) (Federico Fazio) 1.
Basaksehir (Turquía) 4-Sporting de Lisboa (Portugal) (Marcos Acuña, Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia) 1 (Vietto).
Malmoe (Suecia) 0-Wolfsburgo (Alemania) 3.
Los clasificados: Bayer Leverkusen, Wolverhampton, Basilea, LASK, Basaksehir, Wolfsburgo, Roma y Rangers.
Más tarde: Sevilla-Cluj; Arsenal-Olympiacos; Manchester United-Brujas; Benfica-Shakhtar; Celtic-Copenhague; Ajax-Getafe.
Suspendido: Salzburgo-Frankfurt, por cuestiones climáticas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email