Al menos dos cambios en Talleres para visitar a Godoy Cruz por la LPF

El entrenador de Talleres de Cordoba, Alexander Medina, debera realizar al menos dos cambios en la formacion titular para visitar a el sabado a Godoy Cruz por la vigesima fecha de la LPF, debido a la lesion de Carlos Auzqui y la suspension de Nahuel

Deportes 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El entrenador de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, deberá realizar al menos dos cambios en la formación titular para visitar a el sábado a Godoy Cruz por la vigésima fecha de la LPF, debido a la lesión de Carlos Auzqui y la suspensión de Nahuel Tenaglia.
El delantero exRiver y Estudiantes fue reemplazado en el primer tiempo del juego del fin de semana pasado ante Huracán por una lesión en uno de sus muslos y, si bien no se confirmó oficialmente la gravedad de la lesión, el jugador entrenó diferenciado esta semana y estaría descartado para jugar en Mendoza.
El que suena con más fuerza como posible reemplazante de Auzqui es Juan Cruz Esquivel, que cumpliría de esta manera su primera actuación como titular.
Tenaglia, por su parte, alcanzó ante el ‘GloboÂ’ su quinta amonestación y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, por lo que el puesto de lateral derecho quedaría para su reemplazante natural, Julián Malatini.
De esta manera, Talleres, que es el único escolta de River y se juega las últimas chances de dar pelea por el campeonato, formaría con Guido Herrera; Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos.
El próximo viernes 12 Talleres volverá a enfrentar a Godoy Cruz, en esa ocasión por la semifinal de la Copa Argentina, por lo que de no estar algún jugador en su plenitud física este fin de semana posiblemente sea preservado por Medina.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email