Al Dawsari, el heroe de Arabia Saudita que jugo en España y debuto contra Real Madrid

El delantero de Arabia Saudita Salem Al Dawsari, autor del gol de la historica victoria sobre Argentina, es una de las estrellas de Al Hilal, equipo dirigido por Ramon Diaz, y en su breve experiencia por España en Villarreal

Deportes 22 de noviembre de 2022 Agencia Télam
(Enviados especiales) El delantero de Arabia Saudita Salem Al Dawsari, autor del gol de la histórica victoria sobre Argentina, es una de las estrellas de Al Hilal, equipo dirigido por Ramón Díaz, y en su breve experiencia por España en Villarreal debutó contra Real Madrid.
El jugador, de 31 años, es uno de los más experimentados de los "Halcones Verdes" y ya había dejado su marca en Rusia 2018 con un gol ante Egipto que celebró con la misma pirueta que realizó hoy tras marcar el 2-1 ante Argentina en el estadio Lusail.
Al Dawsari también es reconocido en el fútbol árabe ya que es uno de los pocos que tuvo una experiencia en el fútbol europeo.
En enero de 2018, LaLiga española firmó un acuerdo con Arabia Saudita y una serie de futbolistas recalaron en distintos clubes.
Al Dawsari fue contratado por Villarreal y el único partido que disputó fue cuando ingresó para jugar los últimos 33 de minutos en el empate 2-2 contra Real Madrid disputado en el mítico estadio Santiago Bernabéu.
El hecho fue un suceso en Arabia Saudita pero la experiencia no duró mucho ya que todos los jugadores volvieron a la liga local cuando terminó la temporada.
Fahad Al-Muwallad, quien quedó afuera de la lista definitiva por un viejo caso de doping, era el otro que había jugado unos minutos para Levante en la temporada 2017/18.
El jugador apodado el "Messi y Cristiano Ronaldo" árabe fue desafectado días antes del debut para evitar una posible sanción. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email