Ajax goleo con Lisandro Martinez y el regreso de Tagliafico

Ajax, ultimo campeon de la liga Eridivie de Paises Bajos, goleo hoy a Vitesse por 5-0, como local, con Lisandro Martinez como titular y el regreso de Nicolas Tagliafico luego de dos fechas de suspension.

Deportes 29 de agosto de 2021 Agencia Télam
Ajax, último campeón de la liga Eridivie de Países Bajos, goleó hoy a Vitesse por 5-0, como local, con Lisandro Martínez como titular y el regreso de Nicolás Tagliafico luego de dos fechas de suspensión.
Por la tercera fecha, "Licha" Martínez jugó todo el partido, mientras que Tagliafico ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo y regresó al equipo luego de dos fechas ausente por suspensión.
Lisandro Magallán también estuvo en el banco de suplentes del último campeón que con 7 puntos quedó como uno de los escoltas del líder PSV.
Martínez y Tagliafico están convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que disputará el seleccionado argentino ante Venezuela, Brasil y Bolivia.
En otro partido, Feyenoord, sin Marcos Senesi por lesión, perdió ante Utrecht por 3-1, como visitante. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email