Ajax gano y quedo a un punto del titulo en Paises Bajos

Ajax, con los argentinos Lisandro Martinez y Nicolas Tagliafico, derroto hoy a AZ Alkmaar por 1-0, como local y con el regreso del publico, y quedo a un punto del titulo en Paises Bajos.

Deportes 25 de abril de 2021 Agencia Télam
Ajax, con los argentinos Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, derrotó hoy a AZ Alkmaar por 1-0, como local y con el regreso del público, y quedó a un punto del título en Países Bajos.
Con los dos argentinos desde el inicio, el equipo de Ámsterdam se aseguró el primer puesto y quedó a un paso del bicampeonato de la liga Eredivisie.
Los goles de Davy Klaassen a los 21 y 45 minutos del segundo tiempo le permitieron a Ajax volver a la victoria y mantener los doce puntos de ventaja sobre PSV cuando restan cuatro fechas para el final.
Ajax tenía preparada la fiesta con el regreso del público de forma limitada (7.500 espectadores) en el estadio Johan Cruyff Arena pero el triunfo de PSV (1-0 sobre Groningen) del sábado estiró una fecha más el festejo.
Sin embargo, Ajax, que días atrás ya ganó la Copa de Países Bajos, volverá a ser local el próximo domingo contra FC Emmen y con un empate le alcanzará para consagrarse bicampeón y alzar su 35to título. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email