Ajax gana el clasico de Paises Bajos con un gol en contra de Senesi

Ajax, con Lisandro Martinez como titular pero luego reemplazado por lesion, gano hoy el clasico de la liga Eredivisie de Paises Bajos ante Feyenoord por 2-0, como visitante, y uno de los goles fue convertido en contra por el argentino Marcos Senesi.

Deportes 19 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Ajax, con Lisandro Martínez como titular pero luego reemplazado por lesión, ganó hoy el clásico de la liga Eredivisie de Países Bajos ante Feyenoord por 2-0, como visitante, y uno de los goles fue convertido en contra por el argentino Marcos Senesi.
A los 43 minutos del primer tiempo, el ex San Lorenzo abrió el marcador tras convertir en contra de su propia valla un centro enviado desde la izquierda.
Un poco antes, a los 19 minutos, el defensor Lisandro Martínez tuvo que ser reemplazado por Nicolás Tagliafico por lesión.
En mayo de este año, el entrerriano Senesi también había marcado en contra en la derrota de Feyenoord por 3-0 ante Ajax.
Ese día también se produjo la impactante lesión de Lucas Pratto, quien actualmente ya luce recuperado en Vélez Sarsfield.
El segundo gol de Ajax fue de Dudan Tadic, de penal, a once minutos para el final.
El triunfo le permite a Ajax quedar como líder transitorio ya que con 39 puntos le sacó tres a Feyenoord y dos a PSV, que a las 12.45 visitará a Waalwijk. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email